martes, 13 de octubre de 2009

Regalitos y Premios

ESTE PREMIO ES PARA lYDIA RAQUEL PISTAGNESI POR ESA POESÍA QUE PARECE BROTAR DE LA GARGANTA DE UN ÁNGEL

MARÍA MARTA GUTIERREZ SERRANO (URUGUAY)








Gracias María Marta Gutierrez Serrano




Este premio lo comparto con:

Luna
Leo
Rebecca
Carla.
Calamida

4 comentarios:

  1. Querida Lidia...hace unos días te escribí desde la cama ...ya voy estandomejor pero no bien ...no se si me podran poner mañana la vacuna de cada año pues la enfermera dice que si el viernes aun estoy así que no.
    yo te decía qu me leiya un libro entero en cama ...lo encuentro precioso ...sabes yo la prosa poetica no la domino nada y tu tan largos como son todos los poemas y tan diferentes tantos versos...una maravilla
    El otro es tambien del mismo estilo y muy varados versos...nuestro estilo es diferente pero ahora el estilo prosa se escribe más pasa que yo siempre lo hice a rima y metro y he probado como tu y es de risa(muy feos).
    bueno Lidia gracias por tu atención y espero que nos veamos como antes
    BESOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  2. Querida Marina, bueno estamos hermanadas con la gripe, pero si aun no estàs bien, no te coloques la vacuna, yo continuo afònica total.
    Gracias por tu comentario y en cunto a la poesia, yo tambien soy de la escuela clàsica, no creas que me fue facil enfocar la poesa libre, aun asì no he podido quitarle la mùsica totalmente.
    El mundo literario se ha volcado a la prosa poètica,(Que muchas veces ni lo es) pues unen palabras sueltas,que te aseguro, para mi, no se entiendenen.
    En mi taller, trato de enseñar lo que es un soneto,un romance, una decima ,leer a Federico Garcia Lorca, Alfonsina Storni , Pablo Neruda y otros grandes de la literatura, para que comparen y descubran la riqueza en esa poesìa.
    Bueno Marina,desde Argentina recive un gran cariño de tu amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga, Lydia Raquel Pistagnesi: Hacía tiempo que no pasaba por aquí, vamos, que me encontré con esta sorpresa que llevo para casa.
    Eres merecedora de todos cuantos premios te otorguen, por tus exquisitas letras, por tu bondad, por tu enseñanza, por tu paciencia, en fin, por tu frescura y hermosura y no soy pelora, que eres muy guapa, como decimos los españoles.
    Gracias y besitos, mi niña, como dicen en un pueblo de asturias ( Pravia).
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Querida Leonor, me alegro te guste el regalo , tu te lo mereces y gracias tambièn por tus palabras hacia mi persona
    Te quiero mucho
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Comentar sobre lo expueto en el blog