sábado, 22 de agosto de 2009

Regalo de Paloma

PARA TI LYDIA PALOMA




En algún lugar
se respira libertad
en algún lugar
se ama de verdad
en algún lugar
existe amor y paz
EN ESE LUGAR
YO QUIERO ESTAR

En algún lugar
se escucha la palabra
en algún lugar
se llora con el alma
en algún lugar
un niño ríe sin parar
EN ESE LUGAR
YO QUIERO ESTAR

En algún lugar
el respeto es lo principal
en algún lugar
se nos trata por igual
en algún lugar
ser feliz
es lo principal
EN ESE LUGAR
YO QUIERO ESTAR

PALOMA



Hay una paloma
que recorre espacios
y deja un mensaje
sobre mi ventana
Para ella ese mundo
que añora en sus sueños,
no es imposible.

¡Que extienda las manos,
lo tiene a su alcance!

Retribución para tu bello regalo
Lydia Raquel Pistagnesi

10 comentarios:

  1. bellos poemas, me encanta el de paloma

    ResponderEliminar
  2. Amor que soy, este es para ti, colocalo con el regalo del perrito

    La distancia no es cerrojo,
    que impida nuestra amistad
    solo atesora cariño,
    nos regalan las palabras,
    sin fijarce en la distancia,
    ni en el color de la piel,
    y nos deja en el papel
    solo caricias del alma.

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  3. Igualdad y paz; no discriminación y sosiego, en dos peomas cortos, cargados de un mensaje profundos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ti por tus palabras y tienes en mi blog de caricias regalos para retirar
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos poemas, claras expresiones de sentimientos profundamente leales. Gracias por todo querida poeta. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  6. El abrazo es para ti amiga, por todo lo que nos brindas
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Bello poema el de Paloma "En algún lugar".
    Bella contestación "el de la Paloma que recorre
    espacios".-
    Bello todo, gracias a las dos.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lydia por exponerlo en tu rinconcito para mi un placer compartir contigo ,gracias por tus palabras siempre .
    Un beso enorme niña.

    ResponderEliminar
  9. Garcias a ti Paloma y que lo disfrutes mucho
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Comentar sobre lo expueto en el blog